Talent Search

Como fruto de nuestra trayectoria sabemos dónde buscar gracias a nuestra amplia red de contactos, cómo atraer ya que contamos con una experiencia de más de 12 años de servicio y cómo evaluar el talento por nuestra formación y recorrido profesional.

 

Para nosotros cada proceso es único:

En ADIDEA incluimos dentro del proceso todos los trámites legales necesarios para trasladar del país de origen al candidato seleccionado. Nuestro objetivo es dar un servicio integral a las empresas, y que la incorporación de un nuevo empleado sea un proceso sencillo y ágil.

Relocation

Acompañamos a los trabajadores provenientes de fuera de España para que su cambio de residencia sea gratificante y lo menos estresante posible. Nuestro objetivo es que se centren en sus obligaciones laborales, en ADIDEA nos encargamos del resto.

De la mano de nuestro departamento jurídico les ayudamos y acompañamos en todos los trámites necesarios para poder solicitar su documentación y permiso de residencia, tanto en origen como en el nuevo destino.

Encontrar una vivienda es una parte fundamental en el proceso de adaptación del trabajador a su nueva ciudad, por eso en ADIDEA también ayudamos a que la búsqueda sea un trámite fácil e ilusionante para el trabajador. Ayudamos al empleado a preseleccionar viviendas que se adapten a sus necesidades y le acompañamos a las visitas. Asistimos y asesoramos al empleado durante todo el proceso, desde la búsqueda hasta la firma de contrato.

Además, aportamos una guía personalizada de la ciudad destino con todo lo necesario para conocer costumbres, estilos de vida, servicios y normativas que ayuden al trabajador a integrarse de manera exitosa.

Contacta con nosotros