Alicia Cerezo, Headhunter en Madrid

Alicia Cerezo, cazatalentos, Headhunter en Madrid

¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional?
¿Estás buscando talento tecnológico para tu negocio en España o LATAM?
¡En Adidea Madrid te ayudamos!

Estudié magisterio por vocación hacia la formación. Viajé de Huesca a Barcelona para licenciarme en Psicología y ampliar mis conocimientos en el estudio del comportamiento de las personas, especializándome en el área de las organizaciones. En el 2016 me mudé a Madrid donde emprendí una de mis mayores aventuras; fundar junto con mi socia Carolina nuestra propia firma de headhunting especializada en perfiles tecnológicos y de marketing digital. 

Perfiles tecnológicos y de marketing digital

Cuento con más de 15 años de experiencia laboral en el área de RRHH, desarrollando mi carrera profesional en la gestión de equipos, desarrollando negocios con clientes de diferentes sectores y como headhunter de perfiles tecnológicos y de marketing digital. He desarrollado mi actividad laboral en consultoría, en el departamento de RRHH de multinacionales y PYMES y en entidades sin ánimo de lucro, lo que me ha permitido adquirir una visión global de negocio, así como el conocimiento de diferentes sectores, organizaciones y perfiles profesionales. 

Adidea, headhunting para talento tecnológico IT & Marketing Digital

Después de trabajar en varias organizaciones, en el 2018 fundamos Adidea, nuestra firma de headhunting. Queremos ayudar a las empresas a buscar el mejor talento tecnológico aportando toda nuestra experiencia y red de contactos. Soy especialista en la búsqueda de perfiles IT para el área de desarrollo, ciberseguridad, data, infraestructuras y comunicaciones y perfiles de marketing, especialmente en el área digital.
Además, ayudamos a las empresas a conectar talento tecnológico en España y LATAM, gracias a nuestra experiencia en ambos mercados y a nuestra amplia red de contactos. Si necesitas incorporar talento o abrir mercado no dudes en contactarnos, ¡podemos ayudarte!
Creo en las personas, me apasiona mi trabajo y disfruto ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas a clientes y a candidatos. ¿Conectamos? 

Specialties:

RRHH, recursos humanos, selección, formación, desarrollo, gestión de personas, talento, headhunting, cazatalentos, IT Recruiter, Digital Talent Recruiter, perfiles tecnológicos, perfiles Marketing Digital.