Carolina Solarte, Headhunter en Barcelona

Carolina Solarte, cazatalentos, Headhunter en Barcelona

En Adidea Barcelona te ayudamos a encontrar el talento digital que buscas para tu empresa en el sector IT o Marketing digital.

Mi trabajo es mi pasión y te ayudo en la búsqueda de talento en España o LATAM para que te puedas dedicar exclusivamente al core business de tu negocio. Cuento con experiencia en atracción del talento humano, gestión comercial y dirección estratégica educativa a nivel superior. 

Siempre he sido una persona muy curiosa, sobre todo por lo que tiene que ver con las relaciones humanas, así que de allí viene mi pasión por la investigación y la personalidad.

Apasionada por el headhunting

Estudié psicología organizacional en Colombia, trabajé en muchas regiones y conocí muchas culturas. Tuve la oportunidad de ser docente universitaria y posteriormente ser parte de la dirección estratégica de una Facultad de Psicología.
En el 2006 viajé a España, trabajé en consultoría, gestión comercial y servicio al cliente. Me fui a París a aprender francés y desde mi regreso a Barcelona, Alicia y yo decidimos emprender en lo que nos apasiona: el Headhunting.
Nuestro objetivo es que las empresas dediquen su tiempo a tareas que le aporten verdadero valor a su negocio, ocupándonos de la búsqueda del talento que mejor se adapte a su cultura empresarial. 

Especialista en perfiles tecnológicos y de marketing digital

Soy headhunter especialista en perfiles tecnológicos y de marketing digital en cualquier vertical, tamaño o sector de la empresa. Conozco el mercado latinoamericano, español, francés y luxemburgués y cuento con una buena red de contactos.
En resumen, soy una enamorada de las relaciones humanas, de los idiomas y del aprendizaje significativo-colaborativo, con una inmensa curiosidad investigadora. 

Specialties:

Developers, IT Managers, Marketing managers, Ad Tech, Tech Lead, Software Developer, Data Engineer, Quality Assurance Engineer, DevOps Engineer.