Especialistas en atracción de perfiles IT & Marketing Digital

Una agencia de Headhunting IT y Marketing digital 100% dedicada a cubrir sus necesidades.

En el año 2018, tras una dilatada experiencia profesional, diferentes circunstancias personales y el convencimiento de que en el sector IT se puede, y se debe hacer las cosas de otra forma, creamos la Consultoría RRHH Adidea ubicada en Madrid y Barcelona. Nacemos como una alternativa de selección que ofrece un servicio altamente personalizado, tanto para empresas como para candidatos, entendiendo y adaptándonos a las necesidades de cada cliente y ofreciendo una solución de atracción de talento única para cada uno de ellos.

Consultoría de headhunting para el sector de las nuevas tecnologías

Headhunting para necesidades únicas

Queremos ser una solución ágil y flexible y nos adaptamos a todo tipo de organizaciones, independientemente de sus dimensiones.
Adaptamos nuestras soluciones y nuestro trabajo a cada una, ¡nunca a la inversa! Porque cada organización tiene necesidades únicas y en Adidea trabajamos para entenderlas.

Agencia de reclutamiento IT

Calidad y éxito en los procesos de selección

Nuestra metodología está basada en la calidad y el éxito.
Analizamos de manera exhaustiva el perfil profesional, entendemos la cultura de la organización y buscamos al candidato idóneo, tanto a nivel nacional como internacional. 

Proceso RRHH personalizado

Valores
de nuestra metodología

La honestidad, el respeto y la confianza son los valores en los que basamos nuestra metodología y relaciones con clientes y candidatos.
No entendemos nuestro trabajo de otra forma, y en Adidea tratamos a las personas de manera cercana, personalizada y adaptándonos a sus necesidades. 

Co fundadora de la Consultoría de Recursos Humanos Adidea

Headhunter en Madrid. Alicia Cerezo cuenta con más de 10 años de experiencia laboral en el área de RRHH. Ha desarrollado su actividad laboral en consultoría, Dpto. de RRHH y en entidades sin ánimo de lucro, lo que le ha permitido adquirir una visión global de negocio, así como el conocimiento de diferentes sectores y organizaciones. 

Co fundadora de la Consultoría de Recursos Humanos Adidea

Cazatalentos en Barcelona. Carolina Solarte cuenta con 3 años de experiencia en búsqueda y atracción del talento, 5 años de experiencia en la gestión comercial y 3 años de experiencia en la gestión del talento y dirección estratégica educativa a nivel superior. 

Trabajamos con personas para personas